Formas de pago del curso

Ingreso bancario

Realizando un ingreso en euros por el importe del curso al siguiente número de cuenta de La Caixa (Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona)

2100-2510-58-0110158739

Para matrículas desde fuera de España, será necesario dar los siguientes datos:

Entidad bancaria: La Caixa (Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona)
Beneficiario: Erika Marqués Rodríguez
IBAN: ES74 2100 2510 5801 1015 8739
BIC: CAIXESBBXXX

En el momento en que comprobemos que se ha realizado el pago del curso nos pondremos en contacto contigo vía e-mail y te enviaremos una copia de tu matrícula. En un plazo máximo de 5 días procederemos a enviarte por correo postal el curso.

En efectivo en nuestro centro

También puedes pasarte por nuestro centro para formalizar la matrícula. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Nuestra dirección es la siguiente:

Centro de Psicología AARON BECK
c/ Pedro Antonio de Alarcón, 60, 1º F
18002 Granada
España

Es posible realizar el pago del curso mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago seguro de paypal, de forma rápida, sencilla, totalmente segura y sin que el cliente pague ninguna comisión por este servicio (todos los cargos corren por cuenta de nuestro centro). Este servicio resulta especialmente atractivo para aquellas personas que quieran realizar el pago en otra moneda distinta al euro, ya que se ahorrarán los gatos de conversión de divisas.

Western Union es una empresa que tiene oficinas a lo largo de todo el mundo y permite realizar envíos de dinero en diferentes divisas entre dichas oficinas, funcionando el sistema de una forma similar a un giro. Se genera un código de control de la operación, que es un código de seguridad que el receptor del dinero ha de facilitar en la oficina de destino para poder retirar el dinero.

El primer paso para pagar a través de este sistema, es buscar un agente cercano a tu localidad, lo puedes encontrar en la siguiente web:
http://www.westernunion.com/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&pagename=agentLocator

Una vez en la oficina cumplimenta un impreso de ENVIAR DINERO, incluyendo los datos referidos a destinatario que aparecen en el siguiente documento:
http://www.cpaaronbeck.com/cursos-psicologos/western-union-120.jpg

Todos los gastos asociados a esta transferencia corren por tu parte y es importante que el dinero llegue en euros. Una vez realizada la operación te facilitarán un resguardo. Para que nosotros podamos retirar el dinero aquí en España, necesitamos los siguientes datos referidos al que envía el dinero (REMITENTE / SENDER en el impreso), tal cual aparecen en el resguardo:

  • Nombre y Apellidos:
  • Nº de Control de Transferencia:
  • País desde el que se realiza el pago:

Una vez recibidos estos datos tendremos que desplazarnos a la oficina a retirar el dinero, cuando esto se haya hecho, procederemos a dar por formalizada tu matrícula y te la enviaremos por email.

 

© 2005-2014 Centro de Psicología AARON BECK. Todos los Derechos Reservados.
c/ Pedro Antonio de Alarcón, 60, 1° F; 18002 Granada; España
t/ +34 958270873
e/ info@cpaaronbeck.com