Centro de Psicología AARON BECK - Granada

Presentación del Centro de Psicología AARON BECK

El Centro de Psicología AARON BECK de Granada está compuesto por un equipo de psicólogos con amplia experiencia en los diferentes problemas psicológicos, emocionales y del comportamiento, que las personas pueden presentar en su vida diaria y en sus relaciones.

Nuestro centro está orientado principalmente al tratamiento psicológico de los trastornos del estado de ánimo (como la depresión y el trastorno bipolar); y de los trastornos de ansiedad (fobias específicas, miedos, fobia social, traumas, ataques de pánico con y sin agorafobia, obsesiones-compulsiones, preocupaciones patológicas - ansiedad generalizada). También contamos con psicólogos con amplia experiencia en el tratamiento de los problemas de pareja, entre otros.

Contamos con el beneplácito del Dr. Aaron T. Beck, reconocido psicólogo y creador de la llamada terapia cognitiva, que es de gran utilidad a la hora de intervenir sobre trastornos psicológicos en los que los pensamientos que la persona tiene sobre sí misma, los demás, su futuro o el mundo, tienen una marcada incidencia sobre cómo se siente, cómo se comporta y cómo afronta sus problemas.

Nuestro centro de Granada lleva el nombre del Dr. Aaron T. Beck, debido a que, como psicólogos cognitivo-conductuales, prestamos una gran atención en nuestras intervenciones a la influencia de los pensamientos de las personas en el origen y mantenimiento de sus problemas.

La terapia cognitiva, junto a las técnicas conductuales, muestran, según la literatura científica y nuestra propia experiencia, una gran eficacia en la tratamiento de los problemas y los trastornos psicológicos y una buena acogida entre los clientes.





Junta de Andalucía
Centro sanitario autorizado, NICA: 29301