Logotipo del Centro de Psicología AARON BECK

Psicólogos | Atención psicológica en Granada


Teléfono de contacto

Presentación del Área de Atención Psicológica del Centro de Psicología AARON BECK

Bienvenido a la página Web de atención psicológica del Centro de Psicología AARON BECK de Granada. Aquí encontrará información acerca de nuestras áreas de intervención, servicios y forma de trabajo.

Psicóloga Erika Marqués Rodríguez
Erika Marqués Rodríguez, psicóloga y directora del Centro de Psicología AARON BECK

Equipo de psicólogos

Los psicólogos y psicólogas de nuestro equipo tienen una amplia formación y experiencia clínica y docente en la atención psicológica de los principales problemas psicológicos que presentan los adolescentes y adultos.

Todos los psicólogos de nuestro equipo tienen titulación oficial, están colegiados y tienen seguro de responsabilidad profesional, tal y como marca la ley. A su vez nuestro centro está registrado en Granada como centro sanitario en la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, cumpliendo con la normativa en materia de prestación de servicios psicológicos.

Forma de trabajo

El Centro de Psicología AARON BECK, desde su creación, ha apostado por las técnicas cognitivo-conductuales, las cuales también se conocen en la literatura como terapia breve. Todos los psicólogos de nuestro centro están formados y cuenta con amplia experiencia en la aplicación de técnicas cognitivo-conductuales.

Se trata de técnicas de evaluación y tratamiento, que se muestran muy eficaces en el abordaje de los trastornos psicológicos, tal como lo demuestran los múltiples artículos científicos publicados sobre el tema y la propia experiencia profesional del equipo de psicólogos de nuestro centro. Desde este enfoque, el predominante actualmente en la literatura científica, se presta una gran importancia a los factores que están manteniendo actualmente el problema de la persona y a las técnicas que permiten, con la implicación de la persona, modificar dichos factores y restablecer su salud psicológica.

Nuestra forma de trabajo la puede encontrar descrita con mayor detalle en la web dedicada a nuestro protocolo de intervención.

Desde nuestros comienzos, hemos apostado por una asistencia seria, individualizada, rigurosa y de calidad, donde el bienestar del cliente es el fin primordial, atendiendo en todo momento a la máxima garantía de confidencialidad y ética profesional.

Como muestra de este compromiso, en la primera entrevista usted recibirá un dossier informativo incluyendo los términos y garantías en los que se prestan nuestros servicios.

Áreas de intervención y tratamiento

Los problemas psicológicos que con mayor frecuencia se dan en la población general y que por tanto, se atienden con mayor frecuencia en nuestro centro, son los problemas del estado de ánimo, autoestima, la falta de habilidades sociales y los problemas de ansiedad y estrés, en sus diferentes manifestaciones, así como los problemas de pareja y adicciones.

Se puede consultar los problemas que se atienden en nuestro centro, así como lista de precios, en la siguiente web: Áreas de intervención. En el panel de la derecha se puede consultar una descripción de cada uno de estos problemas psicológicos. Para más información sobre cada uno de ellos no dude en ponerse en contacto con nosotros.



© .
Atención psicológica en Granada en problemas de depresión, ansiedad, pareja, sexualidad y adicciones.
Todos los Derechos Reservados. NICA: 29301
c/ Pedro Antonio de Alarcón, 60, 1°-F
18002 - Granada (Granada) - España
t/ (+34) 958270873
FAX/ (+34) 958572334
e/ info@cpaaronbeck.com
  • Junta de Andalucía
  • Centro sanitario autorizado, NICA: 29301
  • Web de interés sanitario
Condiciones de uso | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies